Condiciones de Uso
Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio web www.attraversiamo.es de la que es responsable legal GUGLI CREAZIONE, S.L.U., en adelante, ATTRAVERSIAMO.
La adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos en www.attraversiamo.es, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.
ATTRAVERSIAMO informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque ATTRAVERSIAMO si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales. Para realizar un pedido en www.attraversiamo.es el usuario debe ser mayor de 18 años.
Proceso de Compra
En nuestra tienda electrónica, encontrará todo el catálogo de productos ofrecidos por ATTRAVERSIAMO, para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de compra:
- Seleccione el producto deseado añadiéndolo a la cesta
- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto. Los precios indicados junto al producto son precios en Euros con los impuestos correspondientes.
- Acceda a la cesta, donde podrá comprobar el detalle de los productos solicitados, el precio de venta y los impuestos aplicables.
- A continuación, deberá proporcionar los datos de envío y finalmente seleccionar el método de pago.
- Una vez que haya completado el pedido, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.
- ATTRAVERSIAMO dispone de los siguientes medios de pago: Tpv Virtual, transferencia bancaria y Pay Pal ®.
- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, ATTRAVERSIAMO pone a su disposición la dirección de correo electrónico pedidos@attraversiamo.es y nuestro número de atención al cliente +34 918935678.
Gastos de envío, plazos de entrega y condiciones de los envíos
Los envíos en modalidad estándar, se cobrarán según el siguiente baremo y los gastos se calcularán en el momento de la compra:
- Los pedidos, para envíos dentro de la península (España), que sean superiores a 39€ tendrán portes gratuitos.
- Los pedidos, para envíos dentro de la península (España), que sean inferiores a 39€ tendrán un coste de 3,90 € las entregas se realizan en 48-72h aunque muchas veces llegarán en 24h.
Los envíos especiales se regirán por el siguiente baremo:
- Los pedidos, para envíos a Portugal, tendrán un coste de 7,90€. El plazo de envío será de 48-72h.
- Los pedidos, para envíos a Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Gibraltar, tendrán un coste 15 €. El plazo de envío será de 3-4 días.
- Los pedidos, para envíos a las Islas Canarias, tendrán un coste de 17 €. El plazo de envío será de 3-5 días.(Los precios de la web son precios netos para las compras realizadas desde las Islas Canarias)
- Los pedidos, para envíos a Francia, Alemania, Austria, Belgica, Holanda y Reino Unido, tendrán un coste de 20,00 €. El plazo de envío será de 3-5 días.
- Los pedidos, para envíos a Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Hungría, Islandia y Suecia, tendrán un coste de 25,00 €. El plazo de envío será de 3-6 días.
- Para el resto de destinos del mundo consultar con ATTRAVERSIAMO.
Los días de promociones u ofertas, los envíos podrán ser entregados hasta en un plazo de 5-10 días laborables.
Todo impuesto aduanero o gasto de importación será pagado por el cliente.
En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o su contenido.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a ATTRAVERSIAMO porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
Los días festivos y los fines de semana no se realizan envíos ni entregas.
En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando ATTRAVERSIAMO vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por whatsapp.
En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, ATTRAVERSIAMO observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
ATTRAVERSIAMO se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal u otros datos, supone un coste de 5€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino a la que se haya llegado el paquete para que pueda pasar a recogerlo.
En ningún caso se realizan envíos a Apartados de correos.
Cambios y Devoluciones (Derecho de Desistimiento)
El cliente podrá cambiar por otra talla, o ejercer el derecho de desistimiento pudiendo devolver el pedido recibido, si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de estos derechos tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la recepción del pedido.
Para poder ejercer estos derechos es necesario que conserve el embalaje original del producto y que el producto no haya sido utilizado, corriendo por cuenta del cliente los gastos de la devolución y cambio. Podrá ejercer el derecho a cambio y de desistimiento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de email devoluciones@attraversiamo.es, o a través de nuestro número de atención al cliente +34 918935678, deberá proveernos de un número de teléfono y una dirección de correo electrónico y el Cliente recibirá entonces las instrucciones para el cambio o devolución.
De acuerdo a lo establecido en el art. 102. del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento para pedidos relativos a productos personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
El material a devolver ha de estar sin usar con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios intactos. ATTRAVERSIAMO no admitirá devoluciones de productos usados, lavados, manchados, rotos, en condiciones inadecuadas o que presenten alteraciones en su embalaje original.
No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos de bisutería bien sea pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos, bolsos y cinturones, artículos de pelo y piel, artículos de fiesta, como foulares de fiesta, bolsos de fiesta, vestidos de encaje o pedrería y artículos en liquidación (sección Outlet). En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio o devolución, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
Por favor, entienda que el producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se procederá a la devolución, pudiendo el cliente proceder a una nueva compra de otro artículo.
El abono del importe, se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones.
Para pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones, en ningún caso cambios de talla. ATTRAVERSIAMO tampoco se hará cargo de los portes de devolución, aduanas u otros gastos derivados, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere, siempre a portes pagados. Si el cliente desea que le enviemos nuestra propia agencia, el coste generado por dicho envío será descontado del reembolso del pedido.
En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar la devolución si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de ATTRAVERSIAMO a portes debidos, será rechazado.
Gastos de devolución
Los gastos de devolución correrán siempre por cuenta del cliente, que será el encargado de hacer llegar a nuestras instalaciones el artículo por la agencia que considere, siempre a portes pagados. Si el cliente desea que le enviemos nuestra propia agencia, en el caso de las devoluciones, el coste generado por dicho envío será descontado del reembolso del pedido.
El gasto de transporte generado por la devolución correrá por cuenta de ATTRAVERSIAMO, siempre y cuando:
- El producto sea defectuoso.
- No llegue a su destino dentro del plazo marcado de 30 días.
Versión
Estas Condiciones de Contratación son de fecha 13/03/2019 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.
Vulneración de DERECHOS DE AUTOR:
En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a ATTRAVERSIAMO, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.
Protección de Datos:
La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. GUGLI CREAZIONE, S.L.U., se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección contacto@attraversiamo.es o por correo ordinario a la siguiente dirección: GUGLI CREAZIONE, S.L.U C/Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n 28341 VALDEMORO (Madrid).
Puede obtener más información en nuestra Política de protección de datos